Vehículos

¿Te estás planteando contratar un renting de un vehículo eléctrico? ...entonces has llegado al lugar adecuado! En Mobility Service llevamos más de 10 años trabajando con vehículos eléctricos y sabemos exactamente cuáles son tus dudas a día de hoy. Gracias a la experiencia adquirida con casi todos los modelos eléctricos existentes en el mercado nuestros expertos te asesorarán acerca de todas tus opciones y te recomendarán la solución que se adapta mejor a tus necesidades.

El vehículo eléctrico genera CERO EMISIONES por lo que no tendrás ningún tipo de restricción a la hora de circular en las áreas libres de emisiones cada vez más frecuentes en las grandes ciudades. Además, actualmente, los coches eléctricos cuentan con excelentes ventajas fiscales y subvenciones para su adquisición que facilitan la transición a la movilidad eléctrica. Pero no debemos olvidar que los vehículos de hoy en día nos ofrecen ya unas excelentes prestaciones, que no tienen nada que ver con los primeros modelos que salieron al mercado.

Puedes decidirte por un Kia EV6, un Hyundai IONIQ 5, un Tesla Model 3, ... cualquiera de los modelos existentes en nuestro catálogo te sorprenderá. Gran parte de los vehículos eléctricos existentes en el mercado vienen ya equipados de serie con las últimas tecnologías transformando totalmente tu experiencia de conducción. La contratación de un renting eléctrico con nosotros es extremadamente sencilla y te aseguramos que, una vez hayas probado uno de nuestros coches eléctricos, no querrás volver a los antiguos coches de combustión.

Autonomía

¿Te has planteado cuántos kilómetros conduces al día con tu vehículo? La mayoría de nosotros hacemos menos de 100 kilómetros al día. Con la autonomía de los coches eléctricos actuales, el radio de acción ya no es un problema. Los nuevos vehículos eléctricos están equipados con una "tecnología de carga rápida" inteligente. Esto significa que, con un radio de acción de 350 kilómetros, podemos cargar nuestra batería casi por completo en aproximadamente 30 minutos o incluso menos. Además, ¿alguna vez has conducido más de 350 kilómetros sin parar ni una vez a descansar o a tomarte un café? ...si lo piensas detenidamente te darás cuenta que ya hace tiempo que la autonomía de los coches eléctricos no supone ningún tipo de problema.

Para los usuario de renting que actualmente están considerando su transición al coche eléctrico, el cambio puede suponer una grata sorpresa. Sobre todo si conduces alrededor de 40.000 kilómetros al año. En estos casos descubrirás cómo algunos vehículos eléctricos económicos como el Hyundai Kona Electric y el Kia e-Niro ofrecen todo lo que necesitas y disponen de una autonomía de más de 400 kilómetros.

El Renting Eléctrico y sus Ventajas Fiscales

Dado que los combustibles fósiles son finitos, la transición a los coches eléctricos no parece llegar demasiado pronto. No obstante, el precio de compra y, por tanto, el de renting, suele ser bastante elevado. Afortunadamente, desde las instituciones, tanto a nivel comunitario como nacional, se está ayudando a la transición al vehículo eléctrico manteniendo un tipo impositivo bajo y ofreciendo importantes subvenciones a la compra directa.

Actualmente, los coches eléctricos NO PAGAN impuesto de matriculación y además cuentan con importantes reducciones en el pago del impuesto de circulación por lo que ahora mismo estamos ante una excelente oportunidad para dar el paso.

Clientes Satisfechos

Nuestros clientes valoran nuestro servicio con una puntuación de 9,1 en Países Bajos. Arrancamos ahora en España con un objetivo muy claro, igualar o incluso mejorar esta valoración. No dudes en hacernos llegar tu opinión acerca de nuestro servicio y de cómo podemos ayudarte en tu transición a la movilidad eléctrica.

El 95% nos recomienda

9.1