Preguntas Frecuentes

Mobility Service mantiene actualmente un acuerdo con Iberdrola y Wallbox por el que puedes incluir a tu contrato de renting el servicio adicional de instalación de un Punto de Recarga doméstico con un precio único ya sea en tu domicilio particular o en tu comunidad de propietarios. Este servicio incluye:

  • Punto de Recarga Wallbox Pulsar Plus con función Power Boost de balanceo de potencia.

  • Instalación del equipo por parte de Iberdrola.

  • Asistencia especializada 24 horas del equipo de Iberdrola Smart Mobility. Teléfono 900 92 92 93

  • Garantía a lo largo de todo el período de contratación de renting de tu vehículo.

  • Smartphone App para la gestión de la recarga en tu hogar y recarga pública.

Nuestro equipo trabaja a diario sobre nuestra página web EV-Renting para ofrecerte la información más detallada acerca de la oferta actual en vehículos eléctricos. En este sitio tendrás la opción de configurar el vehículo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades (o aquel que te guste más) y te animamos también a contactar con uno de nuestros expertos que te ayudará en tu transición a la movilidad eléctrica.

Una vez configurado el vehículo seleccionado nos llegará tu solicitud de inmediato y recibirás una propuesta en tu dirección de email con nuestra oferta en base al vehículo, extras, servicios adicionales, duración del contrato de renting deseado y kilómetros estimados. La propuesta que recibirás tiene un plazo de validez de 30 días y no es para nada vinculante. Igualmente, te animamos a hablar con uno de nuestros expertos en movilidad eléctrica que seguro te ayudará a despejar alguna de tus dudas.

Si, una vez recibida la propuesta, quieres seguir adelante con la contratación de tu vehículo entonces te solicitaremos toda una serie de documentación que necesitamos nos envíes para poder pasar tu solicitud a nuestro departamento de crédito. Una vez recibamos la aprobación de nuestro departamento de crédito nos pondremos en contacto contigo de inmediato para formalizar tu contrato de renting con Mobility Service.

Te enviamos la oferta por correo electrónico. En el plazo de una un día laborable, nos pondremos en contacto contigo para saber si quieres formalizar la oferta en un contrato o si podemos ayudarte con el proceso de elección. Si no estás interesado en seguir adelante con el proceso, no hay ningún problema. La oferta se realiza sin ningún compromiso.

Es muy fácil, puedes solicitar directamente un presupuesto en nuestra página web en base a tus necesidades. En primer lugar selecciona el modelo de vehículo en el que estás interesado, después selecciona la duración del período de renting - 36, 48 o 60 meses - y el número estimado de kilómetros que deseas contratar.

En el configurados podrás también personalizar tu vehículo con las opciones que ofrece cada fabricante y, por último, podrás elegir algunos de los servicios adicionales que ofrecemos desde Mobility Service como la posibilidad de disponer de vehículo de sustitución o la opción de instalar un Punto de Recarga en tu domicilio.

Una vez rellenados todos los campos y enviada tu solicitud podrás descargarte la oferta directamente, además te la enviaremos también a tu correo electrónico. Adicionalmente, uno de nuestros expertos en movilidad eléctrica se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar cualquier duda y ayudarte a avanzar en la formalización del contrato en el caso de que te encaje la oferta.

Tan pronto tengamos la aprobación de nuestro departamento de crédito pasaremos a la firma del contrato. En ese momento se formalizaremos la solicitud de tu vehículo eléctrico. La fecha de entrega definitiva dependerá del proveedor del vehículo.

Hemos realizado una selección en función de las cifras de ventas y otros datos de mercado. Sin embargo, puedes solicitar cualquier vehículo eléctrico con nosotros. ¿No encuentras tu vehículo en nuestra página web? Te puedes poner en contacto con nosotros a través del chat o del correo electrónico hola@ev-renting.com, estaremos encantados de ayudarte a seleccionar el vehículo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

No, actualmente solo ofrecemos servicio de alquiler para empresas y autónomos.

El vehículo es 100 % eléctrico y, por tanto, duradero. Gracias al motor eléctrico, el vehículo es completamente silencioso. La conducción es fantástica, con una rápida aceleración. El vehículo cuenta con infinidad de extras. La autonomía del vehículo eléctrico es formidable. La autonomía real es de aproximadamente 400 km. El vehículo permite la carga rápida a un máximo de 70 kW, lo que resulta muy útil ahora que cada vez más estaciones de carga rápida tienen una potencia máxima de 100 kW. Si te cambias ahora a un vehículo eléctrico, serás un precursor de la conducción eléctrica y ayudarás a mantener un entorno más sostenible.

Sí, puedes probar nuestros vehículos eléctricos. Para ello, solo tendrás que concertar una cita con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de probarlo con tranquilidad (por ejemplo, un día completo) para que puedas decidir si el vehículo es el adecuado para ti. Por supuesto, también puedes acudir a un distribuidor cercano para concertar una prueba. ¿Vas a solicitar un vehículo eléctrico con nosotros? Para tareas de mantenimiento, puedes dirigirte a un distribuidor de la marca cercano.

Normalmente, el plazo de entrega medio de un vehículo eléctrico nuevo es de aproximadamente 3 meses. Pero nuestro objetivo es entregar siempre lo antes posible, hemos llegado a entregar vehículos eléctricos nuevos en tan solo 1 semana tras la firma del contrato.

Para tu información, en nuestro catálogo, podrás ver cuáles son los vehículos con disponibilidad inmediata. En estos casos en los que ofrecemos disponibilidad inmediata podrás recibirás tu vehículo en un plazo muy breve incluso solicitándolo con poca antelación. En caso de que tu elección no tenga disponibilidad inmediate la fecha de entrega dependerá de la disponibilidad ofrecida por nuestros proveedores.

En cualquiera de los dos casos trabajaremos para que puedas disponer de tu coche eléctrico lo antes posible. Pero debes tener en cuenta que Mobility Service no se hace responsable del retraso extraordinario que pueda afectar a alguno de nuestros proveedores. No obstante no debes preocuparte, los plazos de entrega suelen definidos en el contrato suelen cumplirse pero de no ser así nuestro equipo te ofrecerá siempre la mejor solución.

Los fabricantes de vehículos eléctricos nos dan siempre un valor de la autonomía basado en el ciclo WLTP. Este ciclo no es más que el seguimiento de un protocolo para medir consumos y emisiones cuyo principal objetivo es que el resultado de los ensayos que se realizan en los laboratorios se asemeje con la mayor precisión posible a los obtenidos durante una coducción real. Éste dato nos permite comparar especificaciones en relación a la autonomía entre fabricantes pero por experiencia propia os podemos asegurar que suele diferir de la realidad.

La autonomía real en un coche eléctrico depende de tu estilo de conducción, de las condiciones meteorológicas y de la ruta a seguir. De todos modos podemos garantizaros que todos los coches que incluimos en nuestro catálogo ofrecen una autonomía media entre 300 y 450 kilómetros en función del modelo seleccionado.

En cada una de las fichas de nuestros vehículos eléctricos dispones siempre de la información en relación a la autonomía en base al ciclo WLTP pero también tendrás el dato en base a nuestra experiencia con el vehículo. De esta manera tendrás una idea de la autonomía real del vehículo mucho más acertada.

Actualmente, el plazo esperado de entrega de un vehículo eléctrico es de aproximadamente 3 meses. ¡Nuestro récord es de 6 días desde la solicitud hasta la entrega!

El vehículo eléctrico se puede configurar libremente. Se pueden elegir la versión, el color, el interior, las llantas y los extras.

El vehículo eléctrico se entrega habitualmente con dos cables de carga. Uno con conector para enchufes estándar y otro con conector Mennekes para terminales de carga públicos.

Nosotros ya hemos solicitado los vehículos a diferentes distribuidores en España. Podemos entregarte el vehículo que nos hayas pedido en el lugar que desees en España. En caso de que sea necesario realizar tareas de mantenimiento (poco frecuente en vehículos eléctricos), devolver el vehículo o cambiar los neumáticos, ten en cuenta que puedes acudir a un distribuidor o un taller cercano. Así no tendrás que conducir muy lejos o emplear tiempo adicional para ello.

¿Necesitas ayuda?

"No te dan la lata con los detalles, todo claro. En el taller también sabían qué podían cambiar y qué no."

Johnny, Raalte, Países Bajos

Clientes Satisfechos

Nuestros clientes valoran nuestro servicio con una puntuación de 9,1 en Países Bajos. Arrancamos ahora en España con un objetivo muy claro, igualar o incluso mejorar esta valoración. No dudes en hacernos llegar tu opinión acerca de nuestro servicio y de cómo podemos ayudarte en tu transición a la movilidad eléctrica.

El 95% nos recomienda

9.1