La electricidad es el combustible que hará que conducir un vehículo sea accesible para todos en el futuro y nos permitirá mejorar el entorno en el que vivimos. La transición a la movilidad 100% eléctrica no es una tarea sencilla pero la industria del automóvil lleva ya muchos años trabajando en el desarrollo de unos vehículos eléctricos que nos permitan hacer este cambio en el menor tiempo posible.
En Mobility Service creemos que el momento ha llegado, 2021 marca el inicio de una nueva era en la historia de la humanidad. Una nueva etapa en la que debemos actuar con responsabilidad, apostando siempre por aquellos cambios que nos permitan mejorar el entorno en el que vivimos.
Hace relativamente poco tiempo, conducir un vehículo eléctrico suponía un auténtico reto pero ahora ya no es así. La mejora en las prestaciones de los vehículos eléctricos por parte de los fabricantes y el crecimiento de la red de terminales de carga en España ha permitido que muchos conductores opten ya por vehículos eléctricos en lugar de los habituales diésel o gasolina. Además, las ventajas económicas respecto a un vehículo con motor de combustión son tan grandes que cambiarse a un vehículo eléctrico puede suponer un ahorro mensual considerable.
Si todavía tienes dudas acerca de si tu próximo coche de renting debe ser eléctrico debes saber que la conducción eléctrica ofrece una enorme cantidad de ventajas en comparación al tradicional vehículo con motor de combustión.
En el 99 % de los casos, un coche eléctrico es más eficiente que uno con motor de gasolina o diésel. Puedes comprobarlo fácilmente al comparar la cantidad de electricidad utilizada con el combustible utilizado.
Puedes cargar tu coche en casa, ya no necesitas parar a echar gasolina en tus desplazamientos diarios. Para largos trayectos empieza ya a existir una mayor infraestructura de super cargadores que te permiten realizar una carga rápida de tu batería y lo hacen ya en tiempos cercanos a tus habituales paradas en las antiguas gasolineras.
La oferta ha aumentado considerablemente, cada vez más fabricantes ofrecen mejores coches eléctricos con excelentes prestaciones. ¡Tendrás catálogo de sobra para elegir!
La conducción de un coche eléctrico no produce emisión de CO2. Estás contribuyendo a mejorar tu entorno.
Podrás beneficiarte de ventajas económicas gracias al plan de ayuda Moves III que actualmente subvenciona la inversión en este tipo de vehículos.
No deberás preocuparte por las limitaciones a la circulación que actualmente existen en cada vez más áreas de las grandes ciudades.
Es muy fácil, en nuestra página puedes configurar tu vehículo eléctrico, compararlo con otros en función de los aspectos esenciales para tí y solicitar tu vehículo de renting inmediatamente. Ahora puedes dar el primer paso hacia la movilidad eléctrica de la mano de Mobility Service, te ayudaremos a resolver todas tus dudas y haremos que tu transición sea lo más sencilla posible.
¿Necesitas ayuda?
"No te dan la lata con los detalles, todo claro. En el taller también sabían qué podían cambiar y qué no."
Johnny, Raalte, Países Bajos
Nuestros clientes valoran nuestro servicio con una puntuación de 9,1 en Países Bajos. Arrancamos ahora en España con un objetivo muy claro, igualar o incluso mejorar esta valoración. No dudes en hacernos llegar tu opinión acerca de nuestro servicio y de cómo podemos ayudarte en tu transición a la movilidad eléctrica.
El 95% nos recomienda