We are EV-rockstars

A continuación os presentamos a los integrantes de nuestra banda.

En Mobility Service Electric Renting tenemos clara cuál es nuestra misión, acelerar la transición a la movilidad eléctrica, y sabemos que ahora mismo se trata de un objetivo ambicioso, que requiere de mucho trabajo y perseverancia para poder superar todas las barreras que tenemos por delante. Es por ello que contamos con auténticas estrellas del rock que transmiten nuestra pasión por la movilidad eléctrica y nuestro entusiasmo por poder formar parte de la #ElectricRevolution.

¿Quieres cambiar el mundo con nosotros?

Albert Ferrer

  • Ford Mustang Mach-e
  • Warzone Gamer

Albert es un auténtico apasionado del mundo de la automoción y le encanta poder ayudar a las personas a resolver todas sus dudas en el momento en que se cuestionan dar el salto a la movilidad eléctrica. Se considera una persona afortunada por poder ser testigo presencial del ciclo completo de crecimiento de una empresa ya que fue el primer fichaje de Mobility Service Electric Renting por el que Alex y Paul decidieron apostar. Su misión es la de conseguir que los vehículos lleguen lo antes posible al cliente, y ahora mismo esa no es una tarea fácil.

"Yo no puedo fabricarte el coche pero te mantendré informado en todo momento y haré que lo tengas cuanto antes"

Keep in touch albert@ev-renting.com.

Araceli Vinuesa

  • Cupra Born 77 kWh
  • Siempre con Rock&Roll

Araceli nos llega desde Asunción, Paraguay, pero ha pasado casi toda su vida en Las Palmas de Gran Canaria hasta que un día dijo basta! ... y salió de la isla porque tenía ganas de cambiar el mundo. Lo que realmente quería era formar parte de una banda que no se quedara mirando cómo pasan las cosas, lo que buscaba era ser parte de un movimiento que provocara que pasen las cosas. Ahora ha encontrado su sitio y está encantada de poder ayudar a todos aquellos que aún no habéis iniciado la transición a la movilidad eléctrica, se trata de dar un primer paso y ella sabe muy bien cómo hacer este primer paso.

"Si no sabéis quién fue Dorothy Levitt os animo a que me preguntéis por ella, estaré encantada de explicaros su historia"

Keep in touch araceli@ev-renting.com.

Iván Onieva

  • Polestar 2
  • Feria de Abril en Sevilla!

Si quieres que la alegría esté siempre presente en tu escenario pon a un sevillano en tu vida. Y así es como lo hemos hecho en Mobility Service! Iván salió de El Saucejo, un pueblo a mitad de camino entre Sevilla y Málaga, cargado de ilusión y con ganas de vivir nuevas aventuras. No sabía muy bien lo que quería pero sí tenía una cosa muy clara, que su misión en esta vida era ayudar a las personas y eso era lo que realmente le hacía sentirse vivo. Iván se unió a la fiesta en el mismo momento en que lo hizo Araceli y eso les ha convertido en un gran tándem que disfruta con cada nuevo reto que les plantea cada cliente.

"Es que no hay cargadores... No tengo autonomía... Ea! No te quejes tanto! ...está claro que aquí en España la infraestructura es la que es, pero no estamos tan mal. Y piensa que aquí al menos tenemos la Feria de Abril de Sevilla para recargar bien tus baterías."

Keep in touch ivan@ev-renting.com.

Marçal Mercadé

  • Tesla Model Y
  • Show me the money!

Os presentamos al "Money Man" de Mobility Service Electric Renting, alguien que nos aporta el "seny català" y que nos permite materializar nuestros planes de crecimiento. Marçal es todo un gentleman, acostumbrado a moverse en entornos con mucho glamour, es capaz de detectar el más mínimo desvío en tu cuenta de resultados, master and commander de las hojas de cálculo y más rápido que una vaquilla en San Fermín en darte opciones para tirar adelante una operación.

"Si crees que los vehículos eléctricos son caros es que no conoces el concepto del TCO, yo te lo explicaré encantado y descubrirás que dar el salto a la movilidad eléctrica es económicamente viable... y además tu flota dejará de echar humo!"

Keep in touch marcal@ev-renting.com.

Alex Puksô

El hombre de las mil caras, un auténtico prestidigitador capaz de contagiarte su pasión en tan solo una frase. Alex ha pasado por múltiples proyectos en su vida profesional y ha tenido la gran suerte de que muchos de ellos han salido mal. Sólo así ha podido acumular el conocimiento necesario para saber cuál es el secreto del éxito... ¿Pero qué es el éxito? ¿Qué es el fracaso? Según él, lo que cuenta realmente es la experiencia, el viaje. Lo importante es arrancar, y no parar nunca, avanzar siempre, y hacer algo que merezca la pena, que nos haga mejores a nosotros y a nuestro entorno.

"Si crees que puedes hacer algo grande en la vida, empieza. Porque todos los grandes viajes han empezado siempre de la misma manera, dando el primer paso. ...y si te cuesta, no te preocupes, yo te empujo!"

Keep in touch alex@ev-renting.com.

Paul Harms

  • Tesla Roadster
  • Always FullyCharged

Si buscamos renting y coches eléctricos en Google veremos que sólo nos aparece 1 resultado, Paul Harms. Él es la persona que más conocimiento posee acerca de este sector, aunque eso tampoco es lo que le hace especial. Su visión empresarial y su capacidad por sacar lo mejor de cada persona es lo que, sin duda alguna, hace que sea un gran líder. Pero lo más importante es que Paul es un tipo que empieza y acaba el día siempre con una sonrisa en la cara, una persona feliz y que sabe disfrutar de cada momento.

"Un día sin reírnos es un día desperdiciado. Es importante pasarlo bien en tu entorno de trabajo, eso se consigue teniendo a buenas personas en tu equipo y fijando una misión que persiga la mejora de nuestro entorno"

Clientes Satisfechos

Nuestros clientes valoran nuestro servicio con una puntuación de 9,1 en Países Bajos. Arrancamos ahora en España con un objetivo muy claro, igualar o incluso mejorar esta valoración. No dudes en hacernos llegar tu opinión acerca de nuestro servicio y de cómo podemos ayudarte en tu transición a la movilidad eléctrica.

El 95% nos recomienda

9.1